Bienvenido!

Acerca de Happy Doggo

Varien

HappyDoggo es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Nos encontramos en la ciudad de Soledad de Graciano Sámchez, parte de la Zona Metropolitana de la ciudad de San Luis Potosí.

¿Qué és el Reciclaje y por qué Reciclar?.

Reciclar, es la acción de volver a usar materiales que han sido desechados pero que aun pueden ser utilizados para elaborar otros productos o refabricar los mismos.

Al utilizar materiales reciclados en los procesos de producción, se salvan grandes cantidades de recursos naturales no renovables. También pueden salvarse recursos renovables como los árboles. La utilización de productos reciclados disminuye el consumo de energía y al consumir menos combustibles fósiles, se generará  menos CO2 y por lo tanto habrá  menos lluvia ácida y se reducirá el efecto invernadero.

Happy Doggo nace de la visión de aprovechar estos materiales que son desechados y darles un nuevo uso. Actualmente el negocio familiar  es de reciclaje de Tarimas de Madera, y embalajes industriales. 

Es de ahí que nace la idea de darle un nuevo uso a la madera y se nos ocurrió la idea de fabricar pequeños hogares para mascota, fabricados con estos materiales.

Por qué comprar una casita Happy Doggo.

Con tu compra ayudas al medio ambiente, que los bosques no sean deforestados, haciendo de este mundo un lugar mejro para ti y tus hijos.

Actualmente estamso en negociaciones con algunas casas de ayuda para perros, de adopciones. Entonces tambein ayudas a que un perrito abandonado pueda encontrar una familia que lo quiera.

 

Happy Doggo