Bienvenido!

Atención al Cliente - Happy Doggo -

Atención al Cliente

Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse con nosotros al (444) 129-0510  a nuestro correo atencionalcliente@happydoggo.com.mx donde con gusto leatenderemos para resolver cualquier duda, queja o sugerencia, estamos para atenderle.
Envíos y Entregas
Los costos de manejo, envío corren a cargo del comprador excepto cuando ha quedado expreso que Happy Doggo correrá con ellos. Actualmente no contamos con exclusividad de envio por alguna compañia, estamos abiertos a enviar los pedidos por el servicio de paquetería que el cliente señale.
Privacidad y Seguridad
Happy Doggo se compromete a no hacer mal uso de los datos que sean proporcionados, tales como de correos electronicos, telefonos, direcciones, etc..., quedando sólo para uso interno y no compartiéndolos con terceros; exceptuando al servicio de paqueteria para procesar las ordenes. 
Garantía
Todos los productos de madera fabricados por Happy Doggo cuentan con 6 meses de garantía contra defectos de Fabricación. Siempre y cuando se hayan seguido las recomendaciones que HappyDoggo hace a sus clientes.
Pedidos
Sólo se tomarán como pedidos procesados aquellos a los que se le haya enviado un e-mail de confirmación de orden. En caso de no ser asi, siéntase libre de intentar otra vez, hasta recibir este correo, si el problema persiste, contactese a nuestro mail de servicio al cliente atencionalcliente@happydoggo.com.mx 
Pagos, Precios y Promociones
HappyDoggo se guarda el derecho de suspender promociones sin previo aviso, de ser asi y si el cliente cuenta con un cupón comuniquese con ventas@happydoggo.com.mx para hacer válida su promoción.
Si por alguna razón algun código de promocion no funciona como debiera comiquese al mail mencionado anteriormente y con gusto resolveremos el problema.
Visualizar Ordenes
Para visualizar sus órdenes o pedidos dar click aquí o ingresar a la siguiente dirección https://happydoggo.com.mx/index.php/sales/order/history/  en caso de requerir atencion contáctenos a alguno de los correos proporcionados con anterioridad .
Actualizacion de datos de su cuenta
Para la actualización de sus datos dar click aquí o ingresar a la siguiente dirección https://happydoggo.com.mx/index.php/customer/account/  en caso de requerir atencion contáctenos a alguno de los correos proporcionados con anterioridad .